Preguntes freqüents


Consultori Oftalmològic i Microcirurgia Ocular Figueres Consultori Oftalmològic i Microcirurgia Ocular Figueres Consultori Oftalmològic i Microcirurgia Ocular Figueres Consultori Oftalmològic i Microcirurgia Ocular Figueres

UVEITIS (11/10/2008)
Hola Dres. y gracias por su tiempo... Soy paciente mujer y tengo 39 años. Desde el dia 1 de diciembre me dianosticaron Uveitis en el ojo izq, hace 2 años tuve el mismo problema pero en el ojo derecho,en aquel entonces pude superarlo en una semana con el tratamiento,pero en esta oportunidad siguen las molestias desde el dia q les menciono.. Estoy llevando como tratamiento : Predenefrin forte (c/hora), Nevenac (c/8hr), Atropina(c/8hr) y tambien estuve tomando Prednisona en patillas de 40mg x dia, durante la semana pasada,ahora ya no,solo las gotas.... Aparte me mandaron analisis los cuales no entiendo nada por favor les agradeceria mucho me ayuden porq necesito saber hasta cuando podre ver bien, estos son los resiltados de los analisis:
Les agradeceria me puedan ayudar porq no entiendo que salio en todos eso examenes, y aun me molesta la luz ,solo entre para poder escribirles esto ,porq me molesta la luz de la computadora y aun veo borroso, pero veo mejor, porq el lunes pasado solo veia nubes con el ojo que les indico ahora ya veo un poco mejor..... ¿Que debo hacer? He gastado mucho dinero en gotas y consultas por eso acudo a uds..
Gracias por todo..... Dios los bendiga....

Ver la respuesta »

UVEITIS (22/03/2009)
Hola doctor, mi nombre es Carmen soy tica, hace 15 días me diagnosticaron uveitis, quisiera saber si hay otras enfermedades relacionadas con ella. se cura, que riesgos tengo. Mi oftalmólogo me dio refractyl, tobradex colirio, por un mes disminuyendo poco a poco. Gracias

Ver la respuesta »

UVEITIS (23/03/2009)
Hola Dr. le comento que tengo mi hijo de 11 años que se le diagnosticó una uveitis intermedia en el ojo derecho, luego de descartar mediante análisis enfermedades reumatoideas, toxo, etc, se indicó uso tópico de corticoides y 3 aplicaciones (una por mes) de inyección subtenoniana con triamcinolona. Antes de las aplicaciones tenia una AV de 1/10 lo cual despues de cumplirse un mes de la ultima aplicación, mantiene esa AV sin que haya mejorado aunque la inflamación haya desaparecido. La consulta es, seguirá haciendo efecto el corticoide? conviene esperar aún? tendré que pensar en una vitrectomia? desde ya muchas gracias. Dr. Alejandro Almiron

Ver la respuesta »